Se dice que dos individuos son de una misma especie cuando se parecen por tener características comunes y pueden fecundarse entre sí para dar hijos fértiles. Estos hijos se parecen tanto a los padres como éstos a sus progenitores.
Es importante que ingresen a la opción "editar entradas" para que "justifiquen" cada texto y unifiquen el color de todas las palabras. La idea es que no aparezcan palabras de otros colores.
Por favor revisen la ortografía. Por ejemplo, "ABIÓTICO" es con "B" y "POBLACIÓN" es con "C".
Además, revisen el concepto de "individuo", pues no es muy claro.
Así mismo, es necesario que hagan una lista de mínimo 8 factores limitantes y expliquen cada uno, con imagen.
El próximo fin de semana revisaré nuevamente el blog. Muy buen trabajo.
Por favor expliquen los siguientes ejemplos de factores limitantes: * Temperatura * Condiciones del suelo * Disponibilidad y condiciones del agua * Disponibilidad del alimento * Enfermedades * Depredación * Competición * Acción del ser humano sobre los seres vivos * Contaminación. Recuerden que hay que explicar como estos pueden afectar a los seres vivos de un ecosistema y colocar una imagen relacionada con cada uno.
NUEVAMENTE:
Es importante que ingresen a la opción "editar entradas" para que "justifiquen" cada texto y unifiquen el color de todas las palabras. La idea es que no aparezcan palabras de otros colores.
Por favor revisen la ortografía. Por ejemplo, "ABIÓTICO" es con "B" y "POBLACIÓN" es con "C".
Además, revisen el concepto de "individuo", pues no es muy claro.
Por favor ingresen a la opción "editar entradas" y arreglen lo siguiente:
* "Justifiquen" todos los textos. * Revisen la ortografía. Por ejemplo, "ABIÓTICO" es con "B", "POBLACIÓN" es con "C" y "CALENTAMIENTO GLOBAL" es con "B". Hace rato les estoy pidiendo que corrijan algunos de esos errores. * Arreglen el concepto de "individuo", pues no es muy claro. * Deben unificar el color de todas las palabras de la explicación de la entrada "nuestro ecosistema". * Hay varias entradas que pusieron y no tienen fuente. Recuerden que eso es necesario colocarlo. * Cambien lo que colocaron en las entradas "condiciones del suelo" y "disponibilidad del agua" y mejor expliquen por qué y de qué manera estos factores limitantes podrían afectar a los seres vivos.
Muy bien por los videos que colocaron.
Les hace falta hacer la "caracterización del colegio". En sus cuadernos está explicado lo que deben colocar en esta parte.
Están muy atrasadas, por favor coloquen el blog al día para la próxima revisión.
Niñas ¿qué pasó con los ajustes que debían hacer? Faltan varias cosas aún.
Revisen la ortografía. Por ejemplo, "ABIÓTICO" y "CALENTAMIENTO GLOBAL" es con "B". Veo que arreglaron lo de "abiótico", sin embargo el problema fue que escribieron "Factor abiótico" en donde está la explicación de "factor biótico", mientras que en donde explicaron "factor abiótico" sigue apareciendo esta palabra con "v".
Arreglen el concepto de "individuo", pues no es muy claro.
Deben unificar el color de todas las palabras de la explicación de la entrada "nuestro ecosistema".
Hay varias entradas que pusieron y no tienen fuente. Recuerden que eso es necesario colocarlo.
Cambien lo que colocaron en las entradas "condiciones del suelo" y "disponibilidad del agua" y mejor expliquen por qué y de qué manera estos factores limitantes podrían afectar a los seres vivos.
Considero que lo que pusieron sobre el festival de astronomía no es necesario, pues no se relaciona directamente con el tema que estamos trabajando en el blog.
En la parte de "población del colegio", arreglen la ortografía de las palabras "varias" y "razas".
Les hace falta colocar otros individuos del colegio, más poblaciones, los factores bióticos y los abióticos. Así mismo falta explicar por qué el colegio es un medio ambiente y quienes conforman la única comunidad. Además, deben colocar y explicar los cuatro factores limitantes o problemas ambientales más importantes del Paulo VI.
- El concepto de individuo no es claro. La semana pasada lo trabajamos, pro favor revisen sus cuadernos. - Hay varias entradas que pusieron y no tienen "fuente". Recuerden que eso es necesario colocarlo. - En "condiciones del suelo" la palabra "VEGETACIÓN" es con "C". - En "disponibilidad del agua" hablan de una "imagen anterior" que no está. Ese concepto no es claro. Por favor escriban con sus palabras por qué las poblaciones pueden morir cuando no tienen agua suficiente. - Considero que lo que pusieron sobre el festival de astronomía no es necesario, pues no se relaciona directamente con el tema que estamos trabajando en el blog. - En la parte de "población del colegio", arreglen la ortografía de las palabras "varias" y "razas". - Les hace falta colocar otros individuos del colegio, más poblaciones, los factores bióticos y los abióticos. Así mismo falta explicar por qué el colegio es un medio ambiente y quienes conforman la única comunidad. Además, deben colocar y explicar los cuatro factores limitantes o problemas ambientales más importantes del Paulo VI. - Deben colocar 8 productos elaborados con microorganismos. Completen esto por favor.
Niñas en la parte de "RECICLAJE Y REUTILIZACIÓN" les hace falta colocar los conceptos y las imágenes de "separación de residuos", "reciclaje" y "reutilización".
En la parte del análisis de la encuesta, deben poner el título "ANÁLISIS DE LA ENCUESTA AMBIENTAL". Además arreglen la ortografía (CERRANDO es con "C") y escriban al final su conclusión sobre toda la encuesta. Por otro lado, no entiendo cómo sacaron los porcentajes de las preguntas que eran abiertas para que la gente opinara.
Hagan estas correcciones y la próxima semana deben tener todo el blog al día, con todo lo que se ha hecho en estos dos periodos, para la revisión final.
Es importante que ingresen a la opción "editar entradas" para que "justifiquen" cada texto y unifiquen el color de todas las palabras. La idea es que no aparezcan palabras de otros colores.
ResponderEliminarPor favor revisen la ortografía. Por ejemplo, "ABIÓTICO" es con "B" y "POBLACIÓN" es con "C".
Además, revisen el concepto de "individuo", pues no es muy claro.
Así mismo, es necesario que hagan una lista de mínimo 8 factores limitantes y expliquen cada uno, con imagen.
El próximo fin de semana revisaré nuevamente el blog. Muy buen trabajo.
hay profe no se me burlen de mi burrografia jajjaja
EliminarPor favor expliquen los siguientes ejemplos de factores limitantes:
ResponderEliminar* Temperatura
* Condiciones del suelo
* Disponibilidad y condiciones del agua
* Disponibilidad del alimento
* Enfermedades
* Depredación
* Competición
* Acción del ser humano sobre los seres vivos
* Contaminación.
Recuerden que hay que explicar como estos pueden afectar a los seres vivos de un ecosistema y colocar una imagen relacionada con cada uno.
NUEVAMENTE:
Es importante que ingresen a la opción "editar entradas" para que "justifiquen" cada texto y unifiquen el color de todas las palabras. La idea es que no aparezcan palabras de otros colores.
Por favor revisen la ortografía. Por ejemplo, "ABIÓTICO" es con "B" y "POBLACIÓN" es con "C".
Además, revisen el concepto de "individuo", pues no es muy claro.
Por favor ingresen a la opción "editar entradas" y arreglen lo siguiente:
ResponderEliminar* "Justifiquen" todos los textos.
* Revisen la ortografía. Por ejemplo, "ABIÓTICO" es con "B", "POBLACIÓN" es con "C" y "CALENTAMIENTO GLOBAL" es con "B". Hace rato les estoy pidiendo que corrijan algunos de esos errores.
* Arreglen el concepto de "individuo", pues no es muy claro.
* Deben unificar el color de todas las palabras de la explicación de la entrada "nuestro ecosistema".
* Hay varias entradas que pusieron y no tienen fuente. Recuerden que eso es necesario colocarlo.
* Cambien lo que colocaron en las entradas "condiciones del suelo" y "disponibilidad del agua" y mejor expliquen por qué y de qué manera estos factores limitantes podrían afectar a los seres vivos.
Muy bien por los videos que colocaron.
Les hace falta hacer la "caracterización del colegio". En sus cuadernos está explicado lo que deben colocar en esta parte.
Están muy atrasadas, por favor coloquen el blog al día para la próxima revisión.
Niñas ¿qué pasó con los ajustes que debían hacer? Faltan varias cosas aún.
ResponderEliminarRevisen la ortografía. Por ejemplo, "ABIÓTICO" y "CALENTAMIENTO GLOBAL" es con "B". Veo que arreglaron lo de "abiótico", sin embargo el problema fue que escribieron "Factor abiótico" en donde está la explicación de "factor biótico", mientras que en donde explicaron "factor abiótico" sigue apareciendo esta palabra con "v".
Arreglen el concepto de "individuo", pues no es muy claro.
Deben unificar el color de todas las palabras de la explicación de la entrada "nuestro ecosistema".
Hay varias entradas que pusieron y no tienen fuente. Recuerden que eso es necesario colocarlo.
Cambien lo que colocaron en las entradas "condiciones del suelo" y "disponibilidad del agua" y mejor expliquen por qué y de qué manera estos factores limitantes podrían afectar a los seres vivos.
Considero que lo que pusieron sobre el festival de astronomía no es necesario, pues no se relaciona directamente con el tema que estamos trabajando en el blog.
En la parte de "población del colegio", arreglen la ortografía de las palabras "varias" y "razas".
Les hace falta colocar otros individuos del colegio, más poblaciones, los factores bióticos y los abióticos. Así mismo falta explicar por qué el colegio es un medio ambiente y quienes conforman la única comunidad. Además, deben colocar y explicar los cuatro factores limitantes o problemas ambientales más importantes del Paulo VI.
Por favor arreglen lo siguiente:
ResponderEliminar- El concepto de individuo no es claro. La semana pasada lo trabajamos, pro favor revisen sus cuadernos.
- Hay varias entradas que pusieron y no tienen "fuente". Recuerden que eso es necesario colocarlo.
- En "condiciones del suelo" la palabra "VEGETACIÓN" es con "C".
- En "disponibilidad del agua" hablan de una "imagen anterior" que no está. Ese concepto no es claro. Por favor escriban con sus palabras por qué las poblaciones pueden morir cuando no tienen agua suficiente.
- Considero que lo que pusieron sobre el festival de astronomía no es necesario, pues no se relaciona directamente con el tema que estamos trabajando en el blog.
- En la parte de "población del colegio", arreglen la ortografía de las palabras "varias" y "razas".
- Les hace falta colocar otros individuos del colegio, más poblaciones, los factores bióticos y los abióticos. Así mismo falta explicar por qué el colegio es un medio ambiente y quienes conforman la única comunidad. Además, deben colocar y explicar los cuatro factores limitantes o problemas ambientales más importantes del Paulo VI.
- Deben colocar 8 productos elaborados con microorganismos. Completen esto por favor.
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ResponderEliminarNiñas en la parte de "RECICLAJE Y REUTILIZACIÓN" les hace falta colocar los conceptos y las imágenes de "separación de residuos", "reciclaje" y "reutilización".
ResponderEliminarEn la parte del análisis de la encuesta, deben poner el título "ANÁLISIS DE LA ENCUESTA AMBIENTAL". Además arreglen la ortografía (CERRANDO es con "C") y escriban al final su conclusión sobre toda la encuesta. Por otro lado, no entiendo cómo sacaron los porcentajes de las preguntas que eran abiertas para que la gente opinara.
Hagan estas correcciones y la próxima semana deben tener todo el blog al día, con todo lo que se ha hecho en estos dos periodos, para la revisión final.